NOTA FINAL: Las pistas del Club Tenis Cerro Fontellas (Tudela) acogieron la quinta prueba del calendario Merindades 2022 durante la semana del 24 de junio al 03 de julio. El Trofeo Pascual Centro Óptico y Auditivo contó con la participación de 58 deportistas (16 parejas masculinas y 13 parejas femeninas), que se distribuyeron en dos categorías masculinas y una femenina, respectivamente.

CUADROS resueltos en la Plataforma de Competición web.

Galería fotográfica completa pinchando AQUÍ.

En la primera categoría masculina, José Manuel Yanguas y Eric Romano superaron en la final a Jesús Campo y Gorka Arellano por un resultado de 7/6 y 6/2.

Campeones 1ª Categoría Masculina, Yanguas – Romano

Finalistas 1ª Categoría Masculina

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en la ronda de semifinales a Kico Yanguas y Garikoitz Álvarez por un marcador de 7/5 y 6/4; mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante los primeros favoritos, Carlos Mayordomo y Víctor Narvajas por un resultado final de 6/3 y 6/2.

En segunda categoría, el triunfo fue para Luis Cantón y Adrián Tierno, que se deshicieron en el partido decisivo de Iván González – Rafa Rubio por 7/5 y 6/0.

En el apartado femenino, Maite Sesma y Paz García consiguieron levantar el trofeo de campeonas de la máxima categoría tras superar a Maite Galindo y Marta Moreno por 6/4 y 6/3.

Campeonas 1ª Categoría Femenina, García – Sesma

Finalistas 1ª Categoría Femenina

En la ronda de semifinales, copadas por las cuatro primeras cabezas de serie, Maite y Paz pudieron con María del Puy Gracia – Saray González (6/1 y 7/6). Por su parte, Maite y Marta doblegaron a Uxue Aguirre – Kateryna Kuzmytska (7/6 y 6/3).

A la entrega de premios acudieron, Javier Román, vicepresidente de la Federación Navarra de Pádel: Arturo Reinaldos en representación del club anfitrión y Michel Pascual por parte de la firma patrocinadora, Pascual Centro Óptico y Auditivo, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.

CUADRO HONOR TROFEO PASCUAL CENTRO ÓPTICO Y AUDITIVO – 5ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2022

1ª Categoría Masculina

Campeones: JOSÉ MANUEL YANGUAS – ERIC ROMANO

Subcampeones: GORKA ARELLANO – JESÚS CAMPO

Campeones Consolación: NICOLÁS JIMÉNEZ – HÉCTOR LADRERO

1ª Categoría Femenina

Campeonas: PAZ GARCÍA – MAITE SESMA

Subcampeonas: MAITE GALINDO – MARTA MORENO

Campeonas Consolación: ENCARNA SESMA – SARA PINILLA

2ª Categoría Masculina

Campeones: LUIS CANTÓN – ADRIÁN TIERNO

Subcampeones: IVÁN GONZÁLEZ – RAFA RUBIO

Campeones Consolación: NICOLÁS MOLINA – ALEX BAIGORRI

SORTEO PÚBLICO DE CUADROS: LUNES 20 de JUNIO a las 12.15 horas en La Casa del Deporte – Edificio Navarra Arena (Plaza Aizagerria, 1).

FECHAS: 24 JUNIO – 03 JULIO

LUGAR: TENIS CLUB CERRO FONTELLAS (31512 Fontellas, Navarra)

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 20 de JUNIO a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

DISPONIBILIDAD HORARIA:

• Durante el primer fin de semana (24 – 26 de junio), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 27 de mayo – viernes 01 de julio), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (02 – 03 de julio) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: MEDALLA + GAFAS DE SOL «SPORT WEAR» ÓPTICA PASCUAL
  • Subcampeones/as de todas las categorías: MEDALLA + GAFAS DE SOL «SPORT WEAR» ÓPTICA PASCUAL
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: MEDALLA + GAFAS DE SOL «SPORT WEAR» ÓPTICA PASCUAL
  • Subcampeones/as Consolación de todas las categorías: MEDALLA + OBSEQUIO ÓPTICA PASCUAL

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: ENRIQUE CHIQUIRRÍN AZQUETA (657 266 438)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

NOTAS IMPORTANTES:

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2022) pinchando AQUÍ.