TROFEO RÍOS RENOVABLES – 1ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

Fechas: 07-15 enero
Lugar: Ríos Pádel Sport (Tudela)
Inscripción: Hasta el 03 de enero a las 10.00 horas en la Plataforma de Competición web
Disponibilidad horaria:
  • Durante el primer fin de semana (07 – 08 de enero), se podrán bloquear MÁXIMO 5 HORAS.
  • Entre semana (lunes 09 – viernes 13 de noviembre), las parejas inscritas podrán bloquear un MÁXIMO de 14 HORAS.
  • El último fin de semana (14 – 15 de enero) es de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO (100% de disponibilidad).

Organiza: Federación Navarra de Pádel
Categorías:

1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

Juez árbitro: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

Nota final

Las instalaciones de Pádel Ríos Sport (Tudela) acogieron la primera prueba de la segunda edición del Circuito Merindades FNP 2023 - Trofeo Ríos Renovables, que se disputó del 07 al 15 de enero con la participación de un total de 138 deportistas (56 parejas masculinas y 13 parejas femeninas).

En la máxima categoría masculina, el ribero, Eric Romano y el aragonés, Marcos Dutor se hicieron con el título tras doblegar en la final a la dupla de San Adrián compuesta por Fernando Cigudosa e Iván Amatria por un marcador de 6/4 y 6/4.

Para acceder a la final, los campeones superaron a los terceros clasificados, Pablo e Iñigo Cía (2/6, 6/3 y 6/4), mientras que los subcampeones pudieron con Luis San Juan y David Jiménez (4/6, 6/4 y 6/2).

En segunda categoría el triunfo cayó del lado de Javier López e Iker Domínguez ante la dupla de Tafalla, Oscar Malo y David Jaurrieta por un resultado final de 6/1, 3/6 y 6/2.

En categoría femenina, Maite Sesma y Claudia De La Merced levantaron el trofeo de campeonas con una victoria ante las cabezas de serie número uno, Irene Díaz de Rada y Cristina Sandoval por un marcador final de 7/5 y 6/1.

En la ronda de semifinales, las flamantes ganadoras pudieron con las número dos del cuadro, Paula García y Andrea San Martín (7/5 y 6/2) y las subcampeonas hicieron lo propio ante Paula Gómara y Arantxa Carmona (6/3 y 6/2).

Aroa Hernández y Ainara Echeverría se adjudicaron la segunda categoría del torneo tras superar por 6/0 y 6/2 a Miriam Orta y Dilyana Dobrinova, segundas clasificadas.

A la entrega de premios acudieron Pedro García, presidente de la Federación Navarra de Pádel y José Manuel Yanguas, juez árbitro en pista del torneo, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a todas las parejas vencedoras de la prueba.

CUADRO HONOR TROFEO RÍOS RENOVABLES - 1ª PRUEBA CIRCUITO DN MERINDADES FNP 2023

Subcampeones: JOSÉ IGNACIO AYENSA - IÑAKI TOLEDO

Campeones Consolación: JAVIER GÓMEZ - ADRIÁN SANZ

Premios y trofeos

• Campeones/as de todas las categorías: medalla + llavero + camiseta técnica (modelo masculino y femenino) + aceite AOVE Ríos
  • Subcampeones/as de todas las categorías: medalla + llavero + paletero
  • Campeones/as Consolación de todas las categorías: medalla + llavero + aceite AOVE Ríos

Bola oficial

HEAD PRO

Licencia

Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Nota importante

• Todas las competiciones deportivas regionales oficiales de la FNP se disputarán utilizando el método de tanteo “sin ventaja” (Punto de Oro).
  • Entrega de premios: La pareja que no esté presente en la entrega para recoger sus premios correspondientes, perderá el derecho a ellos a no ser que asigne a otra persona para que los recoja en su nombre. Esta persona solo podrá recoger los premios de una pareja, nunca de más.

Puedes consultar el reglamento oficial completo de la FNP para el Circuito Navarro Absoluto (modificación enero 2023) pinchando AQUÍ.

Patrocinador del torneo