TROFEO RIOS RENOVABLES – 5ª PRUEBA CIRCUITO DIARIO DE NAVARRA RIBERA 2014: VICTORIAS DE HECTOR LADRERO – ALFONSO MUNARRIZ Y BEATRIZ VALORIA Y MARIA PILAR DOCAMPO

Las magnificas instalaciones indoor del Ríos Pádel Club de Ribaforada acogieron la 5ª Prueba del Circuito Diario de Navarra Ribera, en la que participaron más de 100 jugadores distrbuidos en 3 categorías masculinas y 2 femeninas, gracias al patrocinio del Rios Renovables Group.

En la máxima categoría masculina se reencontraron con la victoria el jugador de la selección Navarra Absoluta Héctor Ladrero y su compañero en esta ocasión, Alfonso Munárriz en una vistosa y muy estratégica final disputada contra el riojano José María Gurrea y la joven promesa navarra Jon Sanz, por un doble 7/6.

En féminas, Bea Valoria y María Pilar Docampo siguen dominando el circuito, si bien esta vez sufrieron para remontar un break en contra en ambas mangas contra Cristina Ibarrola y Tatiana Saiz (7/5 y 6/4).

Cuadros resueltos en PDF al final de esta noticia.

A la entrega de premios acudieron Don Adalberto Ríos, promotor del club anfitrión y del grupo patrocinador y Don Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel.

Ya está en marcha la preparación de la 6ª prueba, que tendrá lugar en el impresionante RIOS PADEL SPORT, club indoor localizado en la localidad de Fustiñana, de la que se dará la oportuna información en el momento de apertura de inscripción.

CUADRO DE HONOR:

1ª Categoría masculina