SUSPENSIÓN DEFINITIVA TROFEO SABRÁS CLÍNICA DENTAL – 4ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2020

¡ATENCIÓN!

Ante la prorrogación de las restricciones de movilidad que afectan a Navarra y a La Rioja, nos vemos obligados a CANCELAR de manera definitiva el torneo. El torneo pasará a jugar en 2021. Pronto publicaremos más información al respecto.

INSCRIPCIÓN ABIERTA en la Plataforma de Competición web para participar en el TROFEO SABRÁS CLÍNICA DENTAL – 4ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2020, que se disputará en unas fechas todavía por designar en las pistas de PÁDEL GYM LAS CAÑAS (Viana). 14ª prueba puntuable ranking único navarro absoluto. ¡No dejes tu inscripción para última hora!

FECHAS: por definir

LUGAR: PÁDEL & GYM LAS CAÑAS (Viana)

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

CATEGORÍAS: 1ª a 3ª Masculina y 1ª a 2ª Femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: TROFEO + 100€ de TRATAMIENTO DENTAL en SABRÁS CLÍNICA DENTAL.
  • Subcampeones/as de todas las categorías: TROFEO + CEPILLO DENTAL ELÉCTRICO
  • Consolación en todas las categorías: TROFEO + 50€ de TRATAMIENTO DENTAL en SABRÁS CLÍNICA DENTAL SABRÁS.

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 26 de OCTUBRE a las 12.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

JUEZ ÁRBITRO: Enrique Chiquirrín Azqueta (657 266 438)

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!