TROFEO TELEPIZZA – 5ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA RIBERA ABSOLUTO DE PÁDEL 2018

NOTA FINAL: Las instalaciones del Complejo Deportivo San Adrián acogieron la quinta y última prueba del calendario del Circuito Ribera – Tierra Estella 2018, el Trofeo Telepizza, disputado del 23 de noviembre al 2 de diciembre con la participación de seis parejas masculinas.

Cuadros resueltos en la Plataforma de Competición.

La victoria cayó del lado de Roberto Martínez y Roberto Imaz, que derrotaron en una larga y disputada final a los «pamplonicas», José Luis Barrós y Jon Purroy por un marcador de 7/5, 5/7 y 6/4.

En semifinales, los campeones superaron a Julio López Mazuelas y Daniel Borda en dos mangas, 6/3 y 7/5. Los subcampeones, por su parte, hicieron lo propio ante Chema Gurrea y Christian Collados, quienes no pudieron disputar el encuentro por lesión del primero.

A la entrega de premios acudieron, Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel y Alberto Cristobal, quienes entregaron los trofeos y premios Telepizza a las parejas ganadoras.

¡ENHORABUENA!

CUADRO DE HONOR 5ª PRUEBA CIRCUITO RIBERA Y TIERRA ESTELLA DE PÁDEL – TROFEO TELEPIZZA

Campeones: ROBERTO MARTÍNEZ – ROBERTO IMAZ

Subcampeones: JOSÉ LUIS BARRÓS – JON PURROY

Campeones consolación: SANTIAGO BELLOSO – JOSÉ ANTONIO NAVARRO

Galería fotográfica completa pinchando AQUÍ.

CUADROS Y HORARIOS del TROFEO TELEPIZZA5ª y última prueba del CIRCUITO TIERRA ESTELLA – RIBERA ABSOLUTO DE PÁDEL 2018, disponibles en la Plataforma de Competición. El torneo se disputará en las instalaciones del COMPLEJO DEPORTIVO SAN ADRIÁN (San Adrián) del 23 de noviembre al 2 de diciembre. Prueba puntuable para el ranking único navarro absoluto

LUGAR: COMPLEJO DEPORTIVO SAN ADRIÁN (San Adrián)

FECHAS: Desde el 23 de noviembre al 2 de diciembre

ORGANIZA: Federación Navarra de Pádel

JUEZ ÁRBITRO: Haizea Zamora Garaikoetxea (695 83 09 22)

CATEGORÍAS: 1ª, 2ª y 3ª masculina / 1ª y 2ª femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS Y TROFEOS:

• Campeones/as de todas las categorías: TROFEO + VALE MENÚ TELEPIZZA para 4 personas (uno por jugador/a).
  • Subcampeones/as de todas las categorías: TROFEO +  VALE MENÚ TELEPIZZA para 2 personas (uno por jugador/a).
  • Campeones/as consolación de todas las categorías: TROFEO + VALE MENÚ TELEPIZZA para 2 personas (uno por jugador/a).

*Los premiados/as deberán gastar su VALE MENÚ en los locales TELEPIZZA de San Adrián (948 11 77 71) o Calahorra (941 14 82 72).

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

INSCRIPCIÓN: 20€/pareja hasta el día 15 de noviembre a las 19.00 horas

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua FONT VELLA para el primer partido de todos los jugadores/as + VALE DESAYUNO (CAFÉ+ ZUMO + BOLLO/TOSTADA) para cada miembro de la pareja. TELEPIZZA SAN ADRIÁN y TELEPIZZA CALAHORRA son unos de los primeros establecimientos de España que abren sus puertas desde las 09.00 de la mañana y que ofertan MENÚS DESAYUNO para todos sus clientes y clientas.