TROFEO VEHORTU – 1ª PRUEBA DEL CIRCUITO DIARIO DE NAVARRA RIBERA 2018 ¡PUNTUABLE!

NOTA FINAL: Las pistas de Ríos Pádel Sport (Fustiñana) acogieron la primera prueba del calendario ribero 2018 durante la semana del 2 al 11 de febrero. El Trofeo Vehortu contó con la participación de 82 jugadores/as (28 parejas masculinas y 13 parejas femeninas), que se distribuyeron en dos y en una categoría, respectivamente. Cuadros resueltos en la Plataforma de Competición.

En la primera categoría masculina, Héctor Ladrero y Gorka Arellano superaron en una disputada final a Rubén Usán y Hugo Herrera por 6/7, 6/4 y 7/6 en más de dos horas de encuentro.

Para acceder a la final, los campeones derrotaron en otro maratoniano partido a tres sets a Juan Pablo Pereyra e Iñigo Zandio (6/4, 5/7 y 6/4), mientras que los subcampeones hicieron lo propio ante Iñigo De La Parra y José Ignacio Alonso por un resultado de 7/6 y 6/3.

En segunda categoría, el triunfo fue para David García y Diego Morer, que se deshicieron en el partido decisivo de Oscar Hermano – Daniel Sayas por un resultado final de 7/6, 3/6 y 6/1.

En categoría femenina, Amaya Ávarez y Paloma Martínez consiguieron levantar el trofeo de campeonas tras superar en la final a Susana Irigaray y Natalia Tabuenca por 6/3 y 6/2 y se mantienen como pareja favorita para conseguir el resto de títulos de la temporada.

A la entrega de premios acudieron, Nacho Ultra, juez árbitro de la prueba y representante del club anfitrión y Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron los trofeos y premios correspondientes a cada una de las parejas ganadoras.