TROFEO VOLAPIÉ – 4ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2019

NOTA FINAL: Las instalaciones de Pádel & Gym Las Cañas (Viana) acogieron la cuarta y última prueba del calendario del circuito Tierra Estella 2019, el Trofeo Volapié, disputado del 25 de octubre al 3 de noviembre con la participación de once parejas masculinas y ocho femeninas, un total de 38 jugadores y jugadoras.

CUADROS resueltos en la Plataforma de Competición.

La victoria masculina cayó del lado de Luis Vergara y Roberto Imaz, que derrotaron en la final a Javier Belloso y Alberto Laguna por un marcador de 6/3 y 6/4.

En semifinales, los campeones remontaron y ganaron a Joaquín Martínez y Marcos Matarredona en tres mangas, 4/6, 6/3 y 7/5. Los subcampeones, por su parte, hicieron lo propio ante Fernando Eguren y Mateo Vidal, 6/2 y 6/1.

En categoría femenina, las triunfadoras fueron las primeras favoritas, Laura Rivas y Laura Torres, que se deshicieron en el partido decisivo de María José Segura y Ana Quemada por un marcador final de 6/1 y 6/2.

En semifinales, las campeonas sufrieron para derrotar a las terceras clasificadas, Andrea Martínez y Rocío Lázaro por un resultado de 7/6, 5/7 y 6/4. Las subcampeonas vencieron en tres sets a Cristina Fernández y Carmen Rubio, 6/2, 2/6 y 6/3.

A la entrega de premios acudieron, Juan Pablo Pereyra, presidente de la Federación Navarra de Pádel y Alberto Laguna, en representación del club anfitrión, Pádel & Gym Las Cañas, quienes entregaron los trofeos y premios de la Taberna Volapié Logroño a las parejas ganadoras.

GALERÍA FOTOGRÁFICA completa pinchando AQUÍ.

CUADRO DE HONOR 4ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA DE PÁDEL 2019 – TROFEO VOLAPIÉ

CATEGORÍA MASCULINA:

Campeones: LUIS VERGARA – ROBERTO IMAZ

Subcampeones: JAVIER BELLOSO – ALBERTO LAGUNA

Campeones consolación: JUAN PABLO PEREYRA – PABLO MORAL

CATEGORÍA FEMENINA:

Campeonas: LAURA RIVAS – LAURA TORRES

Subcampeonas: MARÍA JOSÉ SEGURA – ANA QUEMADA

LUGAR: PÁDEL & GYM LAS CAÑAS (Viana)

ORGANIZAFederación Navarra de Pádel

INSCRIPCIÓN20€/pareja hasta el 21 de OCTUBRE a las 12.00 horas en la plataforma de competición de la web.

CATEGORÍAS1ª, 2ª y 3ª masculina. 1ª y 2ª femenina. Consolación en cada categoría.

PREMIOS:

• Campeones/as: Trofeo + COMBO ORO en TABERNA VOLAPIÉ LOGROÑO
  • Subcampeones/as: Trofeo + COMBO PLATA en TABERNA VOLAPIÉ LOGROÑO
  • ConsolaciónTrofeo + COMBO BRONCE en TABERNA VOLAPIÉ LOGROÑO

Los COMBOS estarán compuestos por surtidos variados de pinchos y bebida. Cada jugador/a recibirá un combo para disfrutar con un/a acompañante.

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

JUEZ ÁRBITRO: Iñigo Goñi (652 979 940)

LICENCIAObligatoria

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.