VILLAFRANCA ESTRENA SU PRIMERA PISTA DE PADEL

VILLAFRANCA ESTRENA SU PRIMERA PISTA DE PADEL

Menú

Detalles del torneo

El Ayuntamiento de Villafranca acaba de estrenar una nueva infraestructura deportiva que se suma a las ya existentes en la localidad -piscinas municipales y polideportivo-. Se trata de una pista de pádel que se ha construido en un terreno anexo al polideportivo. Tiene una superficie de 200 metros cuadrados y ha supuesto un desembolso económico para el ayuntamiento de unos 23.000 euros. La citada pista da respuesta a una amplia demanda de este deporte existente en este municipio que, incluso, ya contaba con el Alesves Pádel Club antes de la construcción de esta pista.

 

 

El acto de inauguración de esta infraestructura, que tuvo lugar el sábado, contó con la presencia de la alcaldesa, Mª Carmen Segura, y Pedro Arozarena, subdirector de Deportes del Gobierno de Navarra.

 

 

Esta pista de pádel es fruto de un convenio firmado entre seis ayuntamientos de la Zona Media y Ribera de Navarra para la construcción de otras tantas instalaciones de este tipo, una en cada municipio. Las localidades que rubricaron este acuerdo, que ha permitido abaratar entre un 30 y 40% los costes de construcción -ésta corre a cargo, en todos los casos, de la empresa Ríos Renovables-, fueron Marcilla, Peralta, Falces, Cadreita, Milagro y Villafranca. A todas ellas se han unido recientemente Cárcar, Fontellas y Arguedas. Esta última localidad contará con dos pistas de pádel.

 

 

Fuente: DIARIO DE NAVARRA


Comparte en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...

TyC PREMIUM 1 2024 – BADAJOZ

NOTA INFORMATIVA: Un total de 9 deportistas navarros y navarras se desplazarán este próximo fin de semana del 23 al 25 febrero hasta la ciudad