VITORIA: PRIMERA PRUEBA DEL CIRCUITO NACIONAL DE VETERANOS- CLASIFICATORIO MUNDIAL‏

Aprovechando la realización en España (6 al 12 de octubre de 2010) del I Campeonato del Mundo de Veteranos, la FEP organizará el Circuito Nacional de Veteranos FEP 2010.

Además de promover la actividad nacional en estas categorías, este Circuito servirá para clasificar parejas españolas para participar el I Campeonato del Mundo de Veteranos.

El Circuito constará de 5 pruebas:

Vitoria – Club Padeleku – semana del 26 de abril al 02 de mayo

Barcelona – Club Tenis Masnou – semana del 10 al 16 de mayo

Valencia– Club Tutempo Dos A Dos – semana del 31 de mayo al 6 de junio

Madrid – Ciudad de la Raqueta – semana del 21 al 27 de junio

Sevilla o Córdoba – Club a designar – semana del 6 al 12 de septiembre

1ª PRUEBA: 30 ABRIL- 2 MAYO

CLUB PADELEKU C/Donostia 48, 01010 Vitoria – Álava
627 553 963 info@padeleku.com

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LA 1ª PRUEBA, CLUB PADELEKU-VITORIA, HASTA EL 22 DE ABRIL A LAS 12.00 HORAS.

Inscripciones:

Se realizarán en línea, a través de la página de la FEP: www.padelfederación.es opción “inscripción” del menú de la izquierda, seleccionando la categoría en la que se desea participar)

Recordamos que sólo es posible inscribirse en una categoría.

El coste de la inscripción será de 40€ por pareja.

El cierre de inscripción será a las 12 horas del día viernes previo a la semana de realización del torneo.

La pareja debe estar formada por jugadores seleccionables por España (se trata de pruebas clasificatorias para el mundial con un reparto de plazas limitadas para la representación de cada país).

En los torneos del Circuito se convocarán las siguientes pruebas:

Femenino:+35 y +45

Masculino:+35, +45 y +50