ZARATIEGUI CONSIGUE EL TITULO JUNIOR EN EL TYC PREMIUM II DE BADAJOZ, PUNTUABLE PARA EL CIRCUITO NACIONAL

Domingo 06 de mayo: El Junior Iñigo Zaratiegui -junto con el riojano Ignacio Oteo- consiguieron la victoria final en la categoría Junior ante los andaluces Rocafort y Lebrón, en un disputado partido que finalizó 6/3, 6/7 y 6/2.

Jon y Nacho Sanz perdieron ayer en las semis alevín, a pesar de jugar un excelente partido y completar un impresionante torneo, en su primera participación como pareja.

La cadete María Sesma no pudo alcanzar la final de su categoría.

Pincha aquí para ver la nota de prensa oficial publicada en la página de la Federación Española de Pádel: www.padelfederacion.es/Paginas/InfoGeneral/VerNoticia.aspx

Sábado 05 de mayo: Los alevines Ion y Nacho Sanz, la cadete María Sesma y el Junior Iñigo Zaratiegui se han plantado en las semis de sus respectivas categorías y pelearán esta tarde por conseguir una plaza en las finales. Mucha suerte!

David Aincuburu -junto con el madrileño Menendez- plantó cara a Zaratiegui – Oteo, pero no fue suficiente para acceder a las semis.

El próximo 4, 5 y 6 de mayo se celebrará en la Sociedad Hípica Lebrera (Badajoz) el TYC PREMIUM II de menores, organizado por la Federación Española y puntuable para el ranking nacional de menores 2012.

Hasta allí se desplazarán –tras haber conseguido las codiciadas plazas- los navarros Jon Sanz y Nacho Sanz (Alevín), Alejandra Aygüés con la vasca Natalia López-Tello (infantil), María Sesma con la asturiana Alba Ferrer (Cadete), Iñigo Zaratiegui con el riojano Ignacio Oteo y David Ainciburu con el madrileño Menéndez (Junior).

Dispones del listado de jugadores clasificados de toda España en PDF adjunto.

¡Mucha suerte y buen viaje para todos nuestros representantes!

Pincha aquí para descargar: premium.pdf