ZARATIEGUI Y AINCIBURU, SELECCIONADOS PARA JUGAR POR ESPAÑA EN EL MUNDIAL DE MENORES

El pádel navarro está de enhorabuena, ya que el gran nivel de juego y los buenos resultados de los cadetes navarros Iñigo Zaratiegui y David Ainciburu, no han pasado desapercibidos para los técnicos de la Federación Española de Pádel, dirigidos por Jon García-Ariño (Seleccionador Nacional) y defenderán –junto a un selecto y reducido grupo de chavales- los colores nacionales en el Mundial que se celebrará del 17 al 23 de octubre en la Ciudad Autónoma de Melilla.

¡Enhorabuena a Iñigo y David! La llamada del seleccionador es la guinda a una gran temporada, que tuvo su momento estelar con la victoria en el Campeonato de España Cadete (ver noticias).

Desde la FNP queremos desear al combinado nacional y a nuestros chavales los mayores éxitos, y la reedición del título mundial conseguido en el año 2009, al que ya contribuyó Iñigo en categoría infantil.

Más información:

Iñigo y David, jugadores del Plan de Tecnificación del Gobierno de Navarra, además de optar al Campeonato del Mundo por Selecciones, parten como favoritos para conseguir la victoria en el Campeonato del Mundo por parejas en categoría cadete, que se celebra de forma simultánea.

En la modalidad de Selecciones, se enfrentan tres puntos (una pareja infantil, otra cadete y otra junior) entre si y se disputan liguillas en grupos, semifinal y final.

En la modalidad Open, las parejas tienen que estar integradas por jugadores de la misma nacionalidad y se disputa un cuadro eliminatorio.

¡Mucha suerte!