TROFEO ARDANTZE- 2ª PRUEBA CIRCUITO TIERRA ESTELLA 2016

La 2ª Prueba del Circuito Diario de Navarra Tierra Estella se celebró en las instalaciones municipales Ardantze con la participación de casi ochenta jugadores y un buen ambiente, gracias a la desinteresada colaboración de los aficionados del Club Padel Montejurra que destacaron por su hospitalidad y buena organización.

En categoría masculina la dupla formada por Alberto Laguna y Abel Saenz, en categoría masculina remontaron una bola de set en contra con 1/5 en el marcador favorable a José María Gurrea y Juan pablo Pereyra, para hacerse con el primer set por 7/6 y el segundo por 7/5 y convertirse en los campeones de esta primera edición.

En semifinales, los campeones ganaron a José Miguel Casimiro y Pedro Jaime y los subcampeones a los locales Aitor Gil y Javier Lanza.

En féminas, la dupla formada por la promesa local Leyre Baldellou y la veterana Saioa Solchaga ganaron por 6/4 y 6/2 a la también promesa local Sonia Marco y su compañera la infantil Nerea Fuente, quienes completaron un gran torneo.

En semifinales ambas parejas cosecharon importantes victorias, ya que las campeonas ganaron a las veteranas Cristina Ibarrola y Tatiana Sainz, mientras que las subcampeonas hicieron lo propio frente a Beatriz Valoria y Teresa León.

En segunda categoría masculina la victoria fue para Miguel Ángel Cambra y Carlos García.

A la entrega de premios acudieron Concepción Galdeano Hermoso de Mendoza, Concejala de Asociaciones, Cultura, Deporte y Festejos del Ayuntamiento de Ayegui; Ander Gastizum, gerente de la instalación; Sandra Abárzuza y Leyre Castellón, miembros de Junta del Club de Pádel Montejurra y Juan Pablo Pereyra, Presidente de la Federación Navarra de Pádel, quienes entregaron los trofeo y premios acreditativos a los diferentes ganadores.

Cuadros resueltos en PDF al final de la noticia.

CUADRO DE HONOR:

1ª Categoría masculina
Campeones consolación: ALBERTO LAGUNA – ABEL SAENZ
Subcampeones: JUAN PABLO PEREYRA – JOSE MARIA GURREA
Campeones: IÑIGO IBAÑEZ – EDUARDO SUBERVIOLA

1ª Categoría femenino
Campeonas: SAIOA SOLCHAGA – LEYRE BALDELLOU
Subcampeonas: SONIA MARCO – NEREA FUENTE
Campeonas consolación: MAIDER RECLUSA – NEREA OSINAGA

2ª Categoría masculina
Campeones: MIGUEL ANGEL CAMBRA – CARLOS GARCIA
Subcampeones: JOSE ANTONIO SALVATIERRA – JOSE IGNACIO GURPEGUI
Campeones consolación: ALBERTO ARAIZ – RICHARD H. HERNANDEZ

La FNP desea agradecer la colaboración de la Junta Directiva del Club Pádel Montejurra para poner en marcha el Circuito Tierra Estella y poder disfrutar de esta segunda prueba en Ardantze. ¡GRACIAS!

Pincha aquí para descargar: Inscritos Ardantze.pdf

Pincha aquí para descargar: ARDANTZE FINAL.pdf