XXV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES 2021 (CEM) – FASE PREVIA NAVARRA / LA RIOJA

NOTA FINAL: Las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club Deportivo (Mutilva) acogieron este pasado fin de semana (02-04 julio) la disputa de la FASE PREVIA NAVARRA / LA RIOJA del XXV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES 2021 (CEM) con la participación de 44 parejas, 88 deportistas distribuidos en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. ¡PLAZAS ASIGNADAS para la Fase Final y para la Fase Previa de la competición!

CUADROS RESUELTOS accediendo a la Plataforma de Competición web.

Tras unas primeras rondas con encuentros igualados, se celebró el Trofeo San Fermín con la disputa de entretenidos partidos en las distintas categorías de la competición, ¡todo un éxito!

ASIGNACION DEFINITIVA PLAZAS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MENORES 2021

FECHAS: 02 – 04 JULIO

LUGAR: NAVARRA PÁDEL MÁSTER CLUB (Mutilva)

INSCRIPCIÓN*: 36€/pareja hasta el LUNES 14 de JUNIO a las 14.00 horas en la Plataforma de Competición de la web.

*Las inscripciones se realizarán a través de la web de la FEP.

*Se utilizará el RANKING FEP de Menores a fecha de cierre de inscripción para realizar los sorteos.

*Ningún/a deportista podrá disputar más de una Fase Previa Territorial del CEM ni más de una categoría.

*Se disputarán todos los puestos necesarios para determinar la asignación de plazas.

JUEZ ÁRBITRO: ANDREA PLANO ESLAVA (691 890 696)

CATEGORÍAS: Masculina y femenina: JUNIOR (03-04), CADETE (05-06), INFANTIL (07-08), ALEVÍN (09-10) y BENJAMÍN (11-12/13).

PREMIOS: Las parejas ganadoras del «Trofeo San Fermín» recibirán como premio una mascarilla FNP.

¡SORTEO de MATERIAL DEPORTIVO entre todas las parejas inscritas!

BOLA OFICIAL: HEAD PRO

LICENCIA: Obligatoria FEP

Agua ALZOLA para el primer partido de cada pareja.

¡NO DEJES TU INSCRIPCIÓN PARA ÚLTIMA HORA!

NOTA 1: PARTICIPACIÓN TORNEO SAN FERMÍN: Los menores y las menores que pierdan su primer partido de competición, tendrán la opción de participar, si lo desean, en otro torneo, que se realizará en paralelo, y por categorías, entre los deportistas perdedores/as en primera ronda de la prueba oficial. Los y las deportistas deberán confirmar al juez árbitro principal del torneo, Andrea Plano Eslava su participación en dicha prueba.

NOTA 2PRESENCIA DE ENTRENADOR/A – COACH: Si el jugador/a lo desea puede solicitar la presencia de su entrenador/a durante la competición. Sólo se tramitarán las solicitudes remitidas directamente por los jugadores/as (o por su tutor legal en este caso) que sean remitidas en plazo (antes del cierre de la inscripción). Se comprobará que el entrenador/a propuesto cumple con los requisitos marcados en normativa técnica sobre su inscripción en el Registro Nacional de Técnicos y licencia de técnico en vigor (alta correspondiente en la Federación Autonómica).

Puedes consultar el reglamento de la Competición pinchando AQUÍ (Apartado 3.10.1 Fase Previa Territorial del Campeonato de España de Menores).